Se vengará: Letizia tiene un plan hacia Juan Carlos

Se vengará: Letizia tiene un plan hacia Juan Carlos

Según la prensa española, Letizia está planeando una fuerte venganza contra su suegro. ¿Lo podrá llevar a cabo?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Así lo anunció la revista alemana 'Bunte', que se especializada en temas de realeza. Al parecer, Doña Letizia está planeando una terrible venganza contra Juan Carlos, su suegro. ¿Pero la podrá llevar a cabo?

"De célebre salvador de la democracia en España a persona non grata internacional", califican en el texto a don Juan Carlos.

Y continúan: "Humillada por su suegro durante años -la llamó despectivamente 'la chacha', 'la criada' o 'la plebeya', ahora es su hora para la venganza".

Es que, al parecer, la estructura de poder ha cambiado y Letizia le cortó el contacto con sus queridas nietas Leonor y Sofía. Y todo indica que ni siquiera fueron al festejo de sus 83 años el pasado 5 de enero. Juan Carlos tuvo que pasar su cumpleaños solo en Abu Dabi, sin la presencia de ningún familiar excepto de su hija Elena.

La relación, de hecho, de las hermanas Borbón Ortiz y su abuelo paterno es casi nula. Pero, todo esto se cortó cuando se conoció los líos financieros de Juan Carlos. Sin ir más lejos, fue el propio don Felipe quien quiso desligarse de su figura, a él y también a sus hijas, sobre todo a la mayor, quien algún día será la cabeza de la Corona española. Desde entonces, don Juan Carlos se ha convertido en una sombra. Pero Letizia ya le puso un límite. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?