Realeza

¿Qué se hizo Leonor? El retoque estético que no pasó desapercibido

La princesa de Asturias tenía un complejo que solucionó tras esta decisión.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 18 de enero de 2021 · 15:34 hs
¿Qué se hizo Leonor? El retoque estético que no pasó desapercibido

La princesa Leonor se ha convertido en una referente tanto para adultos, como para adolescentes. Es que cada vez que aparece en público es analizada hasta el último detalle. Tanto su forma de posar, sus gestos, su vocabulario,pero sobre todo su imagen.

Ya vimos cómo se viste, pero también cuáles son sus complejos. Sin ir más lejos, Leonor odiaba sus dientes y por eso ha decidido ponerse ortodoncia, pero de la invisible. 

Sin ir más lejos, un perfil de Instagram especializado en la reina Letizia ha sacado a la luz la transformación que ha sufrido la dentadura de Leonor. En la primera imagen, los dientes de la princesa Leonor no están alineados de manera perfecta como lucen en la imagen de abajo. ¡Increíble el cambio!

Según contó la presa española, la princesa recurrió a un método que casi no se ve cómo lo usan la mayoría de los adolescentes.También podría haber recurrido a otra de las maneras para que trata de unos brackets que irían colocados por la parte interna del diente. La ortodoncia fija en la que igual que la otra no deja evidencia exterior de que se está sometiendo un cambio. Con cualquiera de los dos métodos lo que está claro es que Leonor luce ahora una sonrisa perfecta.

 

Archivado en