Letizia se inspiró en Lady Di cuando llevó los zapatos de rebaja por los cuales fue criticada

Letizia se inspiró en Lady Di cuando llevó los zapatos de rebaja por los cuales fue criticada

Este modelo que fascina a sus seguidores lo impuso Lady Di en algunas ocasiones más distendidas.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Hace unos días vimos a Letizia lucir unos zapatos chatos que despertó la furia de los usuarios. Ya que los mismos estaban "rebajados" a un valor bastante alto. Lo que nadie entendía era por qué Letizia se inclinó por ellos. 

La inspiración viene de Diana de Gales. La misma, consiguió convertirse en uno de los personajes más relevantes e inspiradores de la historia de Inglaterra no solo con su labor sino también con su estética. 

Después de muchos años, su estilo continúa siendo la inspiración perfecta a la hora de abrir el armario e incluso el zapatero. Y Letizia no fue la excepción. Es que su calzado no superaba los pocos centímetros de tacón. Aunque, a partir del comunicado de su divorcio a mediados de los años noventa, Diana comenzó a lucir maravillosos salones con tacón bastante altos y diferentes a los que estaba acostumbrada a llevar, a pesar de que era alta –medía 178 cm–, consolidando así una nueva época en su estilo.

El tema es que su modelo favorito era el que tenía la puntera bicolor, pero también optaba por otros más informales, como las botas mosqueteras o las sneakers.

Estos modelos también son lucidos por Doña Letizia, sobre todo, cada vez que hace trabajo social. ¿Y por qué será? Debido a la comodidad de los mismos, pero también del estilo. 

¿Tu los usarías?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?