¡Votá tu preferido!

Jennifer Lopez, Emily Ratajkowski, Sarah Jessica Parker, Gigi Hadid y más: los looks callejeros más impactantes: ¡a elegir el mejor en la necuesta!

Las mujeres más fotografiadas del mundo intentan continuar sus rutinas cotidianas en el invierno del hemisferio norte aún en el contexto de pandemia. Los paparazzis captaron a ocho icónicas damas y su street style y nosotros te proponemos que elijas tu outfit preferido, al final de la nota.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 17 de enero de 2021 · 16:47 hs
Jennifer Lopez, Emily Ratajkowski, Sarah Jessica Parker, Gigi Hadid y más: los looks callejeros más impactantes: ¡a elegir el mejor en la necuesta!
Las famosas no descuidan sus looks callejeros en cuarentena.

Desde Hollywood a Nueva York, y de la gran manzana a Miami, el uso de barbijo o mascarilla no detuvo a las famosas a la hora de hacer sus actividades diarias. Haciendo gala de su perfil de "diosas de las redes sociales", los fotógrafos furtivos han captado a muchas de las actrices, modelos o influencers con más seguidores con outfits colmados de personalidad y estilo.

A continuación te mostramos ocho looks distintos: todas fueron fotografiadas en estos últimos dos días. ¿Cuál es tu preferida? ¿Cuál elegirías vos? Al final de la nota podés dejar tu voto.

Emily Ratajkowski

En la dulce espera, así salió de compras al supermercado la top model inglesa (que ha sido elegida incluso "mujer del año" y "mujer más linda del mundo"). Fue en New York city. 

Emily Ratajkowski

Sarah Jessica Parker

La protagonista de "Sex & the City" recorrió Nueva York enfrascada en su música personal, mientras seguramente medita sobre el regreso de la serie. La perlita: ¿De dónde salía? ¡De la topísima tienda de zapatos de la que es dueña! 

Sarah Jessica Parker.

Gigi Hadid

Junto a un camión que promociona el último single de Zayn Malik, "Nobody's listening", su amada Gigi posa haciendo un gesto cool y portando un look muy personal. La pareja ha coronado su amor con el nacimiento de su primera hija, de tres meses. 

Gigi Hadid.

Jennifer Lopez

La diosa latina eligió un look confortable para salir a almorzar en Miami. Es que luego de su rutina de gym, JLo se fue directamente a comer a Havana Harry's, un rstó de comida fusión cubana. 

Jennifer Lopez.

Katie Holmes

La actriz y ex esposa de Tom Cruise fue captada por las cámaras en un paseo de atardecer por Nueva York. 

Katie Holmes.

Chrissy Teigen

La modelo, conductora y esposa de John Legend eligió un sweater marrón y largas botas para salir a hacer compras de almacén en Beverly Hills.

Chrissy Teigen.

Olivia Palermo

La actriz, modelo, socialité y referente mundial de la moda salió a pasear por Brooklyn y los paparazzis la encontraron.

Olivia Palermo.

Lily Collins

Caminando por Los Ángeles, la hija de Phil Collins que causó furor protagonizando "Emily in Paris" fue sorprendida haciendo compras en Hermès.

Lily Collins.

 

¿Cuál es el mejor outfit callejero?

518 votos
Archivado en