Realeza

Lo contaron sus vecinos: el príncipe Harry hizo un cambio de look radical

Segú contó un famoso actor, Harry está usando coleta. ¿Por qué lo hace?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 12 de enero de 2021 · 17:28 hs
Lo contaron sus vecinos: el príncipe Harry hizo un cambio de look radical

Como ya te contamos en MDZ Sociales, el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron para siempre las redes sociales. Y es por ello que casi no vemos sus movimientos. De hecho, la decisión no fue limitada tras el récord que batió la pareja de acumular seguidores en tan solo 24 horas. 

Será por esa incertidumbre que los vecinos de la pareja real salieron a contar lo que hacen tanto Harry como Meghan y la última noticia que trascendió fue justamente el increíble cambio de look del príncipe. 

Los de Montecito, el pueblo al que se mudaron hace unos meses, revelaron que a través del actor Rob Lowe, descubrieron que Harry está hecho un hippy como California.

“Hace unos diez minutos me he cruzado con tu paisano, vuestro tesoro inglés: el príncipe Harry”, le revelaba Lowe al presentador de origen británico. “Vive como a una milla de mí. Aunque es una persona muy solitaria. Verle por el vecindario es tan difícil como ver al monstruo del Lago Ness. Pero finalmente ha ocurrido. Iba conduciendo su coche”, contó.

“De hecho, tengo una posible exclusiva. Todo ha pasado muy rápido, pero parecía que llevaba coleta”, aseguró el actor. “Ahí lo dejo. Como testigo casual, me ha parecido que su pelo ha crecido bastante y que lo llevaba peinado hacia atrás en lo que asumo que solo podía ser una coleta”, agregó. 

“Te aseguro que era él porque le seguí hasta su casa para ver si el coche entraba en ella”, aclaró Lowe.

¿Qué piensas de ello?

Archivado en