El look que eligió Máxima de Holanda para volver a trabajar: ¡baratísimo!

El look que eligió Máxima de Holanda para volver a trabajar: ¡baratísimo!

La vuelta al trabajo de Máxima de Holanda fue bastante "low cost" porque para reunirse, la rubia eligió un look de Zara y joyas vintage. ¡Súper sencilla!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Después de unas merecidas vacaciones, Máxima de Holanda volvió a trabajar. Y para hacerlo eligió un look fiel a su estilo, pero súper barato. Tanto, que llamó la atención en los portales europeos.

En este primer día, Máxima ha visitado Thuis in West, un centro de ocio para personas mayores ubicado en la ciudad de Róterdam. 

Para asistir el centro, la rubia apostó a un total look de color blanco de Zara, que combinó con accesorios básicos de su fondo de armario y joyas vintage. 

Se trata de una blusa blanca sin mangas con el cuello polera  que cuesta tan solo 30 euros en la tienda de Inditex, y un pantalón sastre de tiro alto con pinzas y pernera XL de color blanco también por 30 euros.

Este estilo fue levantado con joyas vintage que Máxima ha rescatado de su colección personal: dos grandes aros de perlas decorados con una aplicación dorada y maxibroche a juego con los mismos. 

¿Qué te ha parecido el look?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?