Alfombra roja en Venecia

Ester Expósito se convierte en un icono de la moda con este video en Venecia y su alfombra roja

La actriz de Élite hace delirar a los fashionistas y trend setters con un video que tomó su novio, Alejandro y posteó en Instagram. El pequeño corto se hizo viral en todas las redes sociales

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:59 hs
Ester Expósito se convierte en un icono de la moda con este video en Venecia y su alfombra roja
Ester Expósito en Venecia.

El Festival de Cine de Venecia es uno de los más importantes del mundo, y por su alfombra roja siempre desfilan los actores y actrices más rutilantes del momento. Aquellos que están "en el candelero", y también los que se han convertido en un ícono de la moda. 

En estos días se está viviendo la edición número 77 de La Mostra, y una de las actrices más amadas de la actualidad ha hecho su debut el ella: se trata de Ester Expósito, que se paseó por vez primera en la red carpet y ha causado sensación.

La madrileña ha dejado boquiabiertos a fotógrafos, curiosos y fanáticos del cine con un look impactante. Llevó un vestido de raso blanco con un tajo lateral en la pierna, y una espectacular espalda descubierta. En la parte de adelante, el escote era con forma de corazón, y finos tirantes lo completaban. Completó el outfit una larguísima cola de caballo que aseguró finura, charme y lujo.

Fue su novio mexicano, el actor Alejandro Speitzer, quien también hizo una filmación que subió a su cuenta de Instagram y que hizo delirar de amor a los millones de fans que Ester tiene alrededor del mundo. En la misma la bella protagonista de Elite camina bordeando el mar dando un vuelo impresionante a su atuendo y además, mirando de reojo con una sonrisa picaresca y deliciosa.

Archivado en