Ester Expósito se convierte en un icono de la moda con este video en Venecia y su alfombra roja

Ester Expósito se convierte en un icono de la moda con este video en Venecia y su alfombra roja

La actriz de Élite hace delirar a los fashionistas y trend setters con un video que tomó su novio, Alejandro y posteó en Instagram. El pequeño corto se hizo viral en todas las redes sociales

MDZ Sociales

MDZ Sociales

El Festival de Cine de Venecia es uno de los más importantes del mundo, y por su alfombra roja siempre desfilan los actores y actrices más rutilantes del momento. Aquellos que están "en el candelero", y también los que se han convertido en un ícono de la moda. 

En estos días se está viviendo la edición número 77 de La Mostra, y una de las actrices más amadas de la actualidad ha hecho su debut el ella: se trata de Ester Expósito, que se paseó por vez primera en la red carpet y ha causado sensación.

La madrileña ha dejado boquiabiertos a fotógrafos, curiosos y fanáticos del cine con un look impactante. Llevó un vestido de raso blanco con un tajo lateral en la pierna, y una espectacular espalda descubierta. En la parte de adelante, el escote era con forma de corazón, y finos tirantes lo completaban. Completó el outfit una larguísima cola de caballo que aseguró finura, charme y lujo.

Fue su novio mexicano, el actor Alejandro Speitzer, quien también hizo una filmación que subió a su cuenta de Instagram y que hizo delirar de amor a los millones de fans que Ester tiene alrededor del mundo. En la misma la bella protagonista de Elite camina bordeando el mar dando un vuelo impresionante a su atuendo y además, mirando de reojo con una sonrisa picaresca y deliciosa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?