Viggo Mortensen y su amor por San Lorenzo en San Sebastián: ¡mirá lo que se puso!

Viggo Mortensen y su amor por San Lorenzo en San Sebastián: ¡mirá lo que se puso!

No te pierdas los imperdibles videos. El actor, en pareja con la actriz española Ariadna Gil, fue reconocido por su trayectoria, y llegó a la entrega de premios con un inusual atuendo celebrando al club de fútbol argentino de sus amores. ¿Dónde sonó el himno del club? En la nota, los detalles.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Es reconocida la pasión y locura azulgrana que lleva en el corazón Viggo Mortensen. El actor se ha convertido en un embajador tan importante del Club, que incluso lo ha llevado a tener un protagonismo impensado en uno de los festivales de cine más importantes del mundo. De hecho, llegó al País Vasco con una remera que se refería a la Vuelta a Boedo, y eso produjo un estado de furor absoluto de los hinchas a nivel virtual.

Otro momento hizo delirar de amor a los simpatizantes del club: los organizadores del Festival de San Sebastián, a la hora de recibir a Viggo en el escenario para entregarle su homenaje y la estatuilla, decidieron recibirlo con el himno del Ciclón. 

Sin embargo, además de este desopilante momento, al actor de "Eastern promises", "The Lord of the Rings" y "Green book" le regalaron en escena dos camisetas de la Real Sociedad, uno de los equipos más populares de la zona. 

Por supuesto, el cierre de su participación sobre las tablas estuvo a tono con todo el curioso momento: Mortensen cerró su momento al grito de "¡Aguante el Ciclón!". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?