Realeza

Polémica por el giro profesional de la madre de Meghan Markle: ¿en qué se ha convertido?

¿Cómo fue que pasó de ser instructora de yoga y niñera a directora de una empresa de cuidados de personas mayores?

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:51 hs
Polémica por el giro profesional de la madre de Meghan Markle: ¿en qué se ha convertido?
¿Así de fácil cambió de trabajo?

Doria Ragland tiene 64 años y es la madre de la duquesa de Sussex. La mujer es exinstructora de yoga y actual directora ejecutiva de Loving Kindness, una empresa con sede en Beverly Hills que se dedica a la gestión de cuidados para personas mayores. Pero, este cambió radical de trabajo fue polémico, ya que algunos que consideran que Meghan podría haber ayudado a que su madre tuviera este nuevo trabajo.

Lo que pasa es que además de directora ejecutiva, la madre de Meghan también ha sido nombrada directora financiera y secretaria de la empresa. 

Sus allegados critican sus puestos de trabajo, ya que la señora a principios de este año renunció a su puesto como trabajadora social en una clínica de salud mental, para hacer joyas artesanales en una comunidad de Los Ángeles. Lo que resultó bastante extraño.

A su vez, Doria era maquilladora de la serie Hospital General cuando conoció a Thomas Markle, el padre de Meghan, que trabajaba como director de iluminación. Así como también la niñera de sus nietos. 

Archivado en