Realeza

Encuentro familiar real: ¿por qué Kate se vistió así?

Los duques de Cambridge recibieron a Kensington al famoso naturalista para ver en los jardines del palacio su nuevo documental. ¿Pero por qué Kate eligió ese atuendo?

Redacción MDZ Online lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:56 hs
Encuentro familiar real: ¿por qué Kate se vistió así?
La familia real eligió el azul.

Este encuentro real fue el sábado. Es que Attenborough, premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en 2009, visitó a los royals para ver Una vida en nuestro planeta, el nuevo documental del naturalista descrito como su declaración de testigo para el mundo natural, que llega a los cines este lunes y se estrena en Netflix el 4 de octubre.

De hecho, en el jardín del palacio instalaron una pantalla grande para ver la película que relata los momentos más importantes de la carrera del naturalista y los cambios. 

Como esta fue una ocasión muy especial, los duques de Cambridge y sus hijos han elegido un estilismo combinado en distintos tonos de azul: desde el príncipe Guillermo, a los niños y la princesa Charlotte, con vestido floral y zapatillas azules.

Pero, Kate Middleton optó por repetir vestido a los pendientes de plata inspirados en la cola de un pangolín diseño de Patrick Mavros. Corte  midi de estilo camisero de algodón color denim y manga larga creado por la uruguaya Gabriela Hearst, diseñadora de la moda ecológica y con el apoyo a las mujeres rurales de su país.

¿Qué te pareció el diseño?

 

Archivado en