Extravagantes

Las celebrities y sus colecciones más bizarras: desde Barbies hasta cuchillos

Guitarras, Barbies, cuchillos y millonarios cuadros, son algunos de los objetos que encontramos entre las colecciones de los más famosos del mundo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 00:00 hs
Las celebrities y sus colecciones más bizarras: desde Barbies hasta cuchillos
Angelina es fanática de los cuchillos. Foto: Archivo

Loa famoso, pero también millonarios coleccionan pertenencias, algunas más baratas y otras lujosas y extravagantes.

Por ejemplo: la cantante Beyoncé es fanática de las obras de arte y se sabe que tiene todas las paredes de su casa decoradas con cuadros de Andy Warhol, hasta un Picasso y otros artistas contemporáneos.

Johnny Depp es fanático de las muñecas Barbie, mientras que Angelina Jolie que tiene una extraña fascinación por los cuchillos. 

“Tengo muchas Barbies guardadas”, contó el protagonista de Piratas del Caribe en una entrevista televisiva. En su casa hay una Beyoncé, el elenco completo de High School Musical, una Britney Spears y un Kent que imita a Elvis Presley, además del grupo pop New Kids on the Block o una Barbie Lindsay Lohan que trae una tobillera monitora de detención.

Por su parte, Angelina confesó: “No me gustaba que nadie me tocase, no era capaz de sentir nada, no podía dormir. Así que hacerme cortes con cuchillos y sentir el dolor era mi única forma de sentirme viva. Era terapéutico”.

Según trascendidos la actriz cuenta con diversas navajas mariposa hechas a mano y cuchillos plegables y personalizados William Henry que son el objeto de deseo de todo amante de la cuchillería. Estas piezas llegan a costar hasta USD 25 mil.

¿Te lo imaginabas? 

Archivado en