Realeza

¿Qué se hizo Harry para rejuvenecer?: el duque de Sussex es otra persona

Harry aprovechó estos días para pulir su look gracias a que ha rebajado bastante el cabello que crece a los lados mientras que mantiene el mismo largo de siempre pero peinado hacia arriba.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:45 hs
¿Qué se hizo Harry para rejuvenecer?: el duque de Sussex es otra persona
Harry se cortó el pelo para rejuvenecer.

Tanto Harry como Meghan Markle disfrutan de la tranquilidad que les ofrece su casa en California. De hecho, la mayoría de contactos con el mundo real ha sido a través de las videoconferencias con las asociaciones en las que colaboran para lanzar un mensaje de optimismo y esperanza ante la delicada situación en la que vivimos.

Fue Harry el que grabó en apoyo a Trailwalker Relay, un evento organizado por Gurkha Welfare Trust y Oxfam con el objetivo de recaudar dinero para eliminar la pobreza del mundo. 

“Edificios, templos, casas y pueblos enteros fueron demolidos. Pero estaba claro que a pesar de todo lo que enfrentaron los nepaleses, su espíritu y resistencia nunca se debilitaron. Había un claro sentido de cuidado y compasión del uno por el otro”, recordaba el príncipe en su mensaje.

Pero durante esa transmisión lo que más llamó la atención fue el nuevo corte de pelo de Harry. Rebajado a los lados y largo peinado hacia arriba.

Su estilismo capilar junto a su barba recortada lo hace parecer mucho más joven de los 36 años que recientemente cumplió.

 

Archivado en