La Reina Máxima de Holanda sorprende andando en bicicleta con un vestido de alta costura

La Reina Máxima de Holanda sorprende andando en bicicleta con un vestido de alta costura

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima realizaron una visita regional al sureste de Fryslân. Allí ambos monarcas derrocharon simpatía pero lo que sorprendió fue la llegada en bicicleta y el impactante look de Máxima. Hay videos y fotos.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La reina Máxima dio una clase magistral sobre cómo hacer una entrada durante un evento con el Rey Guillermo Alejandro. La pareja real visitó los municipios de Opsterland, Smallingerland y Ooststellingwerf, ubicados en el norte del país, y realizó varios actividades del lugar. La visita regional se centró en el futuro de la provincia de Fryslân, con énfasis en la sostenibilidad, el sector agrícola y el idioma y la cultura Fryske.

La Reina Máxima de los Países Bajos sorprendió a todos, pues la llegada de los royalties se produjo en bicicleta, y mostrando una destreza envidiable, combinó su atuendo elegantísimo con "la pedaleada" sin movérsele ni siquiera un pelo. 

La monarca holandesa, de 49 años, se unió a su esposo en el paseo en bicicleta en esa región del sudeste de Frisia luciendo impecablemente glamorosa. Máxima no se inmutó mientras se subía a su bicicleta con un llamativo vestido color mandarina, combinado con un sombrero tipo pamela muy chic y zapatos de gamuza de tacón alto.

La visita regional al sureste de Frisia comenzó con un recorrido por el EcoMunityPark en Oosterwolde en el municipio de Ooststellingwerf. EcoMunityPark es un parque empresarial sostenible que se centra en encontrar un equilibrio entre la economía y la ecología. Cubre 17 acres.

Posteriormente, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima visitaron la quesería sostenible De Deelen, ubicada en la reserva natural del mismo nombre. Aproximadamente 240 vacas producen 6000 litros de leche al día, el 75% de los cuales se utiliza para la propia producción de queso de la empresa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?