Los Reyes

Alfombra roja real: la noche de ópera donde Leticia volvió a repetir un clásico vestido

'Un Ballo in Maschera' fue la opera que reunió a importantes personalidades. La misma, marca el inicio de la nueva temporada del Teatro Real.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:12 hs
Alfombra roja real: la noche de ópera donde Leticia volvió a repetir un clásico vestido
La alfombra roja de la opera contó con la presencia de grandes personalidades.

Desde que comenzó la pandemia, Letizia se muestra austera y repite outfits sin pudor y esta opera no fue la excepción.

Los Reyes inauguraron la temporada número 24 del Teatro Real, con Un Ballo in Maschera, de Giuseppe Verdi. Se trata de una ópera dramática interpretada en italiano y dirigida por Gianmaria Aliverta que se basa vagamente en el asesinato del rey Gustavo III de Suecia, quien fue disparado durante un baile de máscaras, muriendo 13 días más tarde a causa de las heridas.

Tanto el jefe de Estado y su mujer llegaron a la plaza de Oriente, donde también se encuentra el Palacio Real, protegidos con mascarillas y vestidos muy elegantes. El Rey con traje oscuro y la Reina con un vestido granate que ya usó hace tres años atrás. 

Durante los últimos años, los Reyes han acudido cada mes de septiembre al coliseo madrileño en su inicio de temporada. Por ejemplo, en 2016 vivieron en su interior un inolvidable momento, y es que el acto se celebró el 15 de septiembre, coincidió de esta manera con el 44 cumpleaños de doña Letizia, quien recibió una bonita sorpresa. Al finalizar, la orquesta entonó para ella los acordes del 'cumpleaños feliz' y hubo ovación. 

Algunas de las personas que pasaron por la alfombra roja a continuación:

Archivado en