Tristeza en el ambiente

Estos son los últimos posteos de Elsa Serrano en las redes sociales

Si bien no era muy adepta al mundo virtual, Elsa se mostraba feliz de participar en el programa "corte y Confección" y así lo mostraba. ¿Cuáles fueron los últimos registros de su vida cibernética?

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:51 hs
Estos son los últimos posteos de Elsa Serrano en las redes sociales
La última foto en Instagram de Elsa.

La congoja en el ambiente artístico se multiplica, luego de la confirmación del trágico final de Elsa Serrano. El último posteo de Instagram la diseñadora data de 26 semanas atrás, y en el mismo se muestra disfrutando un momento en el set del programa "Corte y confección", el reality show de El Trece dedicado al mundo de la moda conducido por Andrea Politti, en el que se ponía a prueba a diez participantes diseñadores de indumentaria.

View this post on Instagram

En @corteyconfeccion2020 @lafliaok

A post shared by Elsa Serrano (@soyelsaserrano) on

Fue justamente Belén Serrano, la hija de la modista, la que a través de otra red social -en este caso Whatsapp-, afirmó a la producción de "Corte y Confección" que la víctima fatal es su madre. "Mamá falleció", decía el mensaje de WhatsApp que recibieron.

Elsa, quien contaba con más de cinco décadas trabajando en el mundo de la moda argentina, arribó a la capital de nuestro país cuando era muy pequeña, y siempre tuvo claro que su pasión sería el diseño de indumentaria. Su primera boutique se llamó "Fiorella", y luego de casarse en segundas nupcias, con el empresario textil Alfredo Serrano, aprovechó el contacto que tenía con los corredores y se metió de lleno en el mundo de la indumentaria femenina. 

El primer vestido que diseñó era uno con pintas de color verde y blanco, y dicen que se vendió en forma inmediata. Ese fue el debut de su firma, pero además fue la primera vez que utilizó su flamante nombre: de Elsa Romio pasó a ser Elsa Serrano.

En cuanto al uso de las redes sociales, prácticamente se limitaba al uso de Instagram

Archivado en