¡De no creer!

¿Por qué lo hizo? El príncipe que alquila su mansión por Airbnb

Por ella pide 30 dólares la noche. ¿Cómo es la casa a la que todos quieren asistir?

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:34 hs
¿Por qué lo hizo? El príncipe que alquila su mansión por Airbnb
La mansión ya está en Airbnb a tan solo 30 dólares.

En ella por tan solo 30 dólares puedes sentirte como el propio Will Smith en la icónica serie de los 90:  El príncipe de Bel-Air.

Se trata de una impresionante mansión que durante años ha recibido a sus puertas a legiones de fans dispuestos a hacerse una foto con la fachada.

La misma hoy está disponible en AirBnb. De hecho, la curiosa iniciativa contó con la colaboración del mismísmo Will Smith. 

“¿Listos para las vacaciones más frescas de tu vida? Si este lugar te resulta familiar es porque se mantiene igual que la primera vez que llegué a su puerta. Ahora, estoy de vuelta, y esta vez te daré las llaves para que puedas disfrutar de mi ala de la mansión como quieras. Eso sí, mi colección de deportivas no entran dentro del trato”, explicó Will.

La casa tiene cuadros de la serie en la que también se incluye una colección de discos de vinilo de Smith y de su amigo Jazzy Jeff.

¿Quiénes acceden? Solo los residentes de la ciudad a través de la oferta limitada hasta el próximo 14 de octubre.¡Y ya está todo vendido!

 

Archivado en