¡Escalofriante! Esta es la historia de la terrorífica casa en la que vivió Nicolas Cage

¡Escalofriante! Esta es la historia de la terrorífica casa en la que vivió Nicolas Cage

Se trata de la mansión Lalaurie ubicada en Nueva Orleans, en el sur de Estados Unidos.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Es que este edificio denominado Lalaurie de la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Louisiana, ganó la denominación de la casa más embrujada de Estados Unidos.

El lugar tiene una gran cantidad de leyendas, de hecho de esas historias paranormales formó parte del programa American Horror Story. Las historias comenzaron en el año de 1832, cuando Marie Delphine MacCarthy Blanque LaLaurie y Louis LaLaurie compraron el terreno ubicado en el número 1140 Royal Street y construyeron una mansión de tres pisos.

Es un diseño francés con los balcones e inmensas dimensiones. Pero se dice que existían sectores destinados a las personas esclavas y que Madame LaLaurie solía implementar torturas y tremendos castigos hacia ellos.

Otro mito indica que una niña cayó del balcón tratando de huir de los golpes de la dueña del lugar. También que grupos de esclavos eran encerrados en ese lugar y allí morían. Además se dice que tuvieron que derribar puertas y allí encontraron personas mutiladas.

Este edificio con historia, luego fue adaptado como un edificio de departamentos en alquiler y en 1894 un inquilino fue brutalmente asesinado en su vivienda. De acuerdo a varios testimonios cercanos a la víctima, el hombre había hablado de demonios en la casa.

El siguiente destino, en el siglo XIX, fue como sede de una escuela primaria de niñas africanas. 

¿Pero cómo fue que Nicolas Cage fue a parar allí? El actor la había restaurado y luego vendida a un bajo precio desproporcionadamente bajo. De hecho, esta operación fue parte de las inversiones desafortunadas que llevaron al actor a la quiebra.

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?