Famosos en casa

Increíblemente lujosa: Demi Lovato abrió las puertas de su mansión y lo mostró todo

La cantante se la compró en Los Ángeles y la decoró a su medida.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:00 hs
Increíblemente lujosa: Demi Lovato abrió las puertas de su mansión y lo mostró todo
La cantante se compró una mansión en Los Ángeles.

Demi Lovato consiguió vender al fin su mansión de Hollywood Hills y logró comprarse una casa superadora en un barrio más tranquilo de Los Ángeles, Studio City.

De hecho, la cantante pagó más de seis millones de euros por esta propiedad de reciente construcción, que cuenta con 6 habitaciones, 9 baños, piscina y gimnasio propio.

Según contó la inmobiliaria su exterior está inspirado en las casas de campo, pero de estilo moderno, y funcional.

Para la mansión Demi eligió tonalidades neutras, luz natural y detalles de arte y diseño.  A su vez, reina la madera y color negro. Así como también los muebles de madera que se combinan con el oscuro.

La celebritie tiene un sector de bar, en versión 'mini', así como sala de cine.

La piscina cuenta con algunos detalles que la hacen única. A sus orillas, además de hamacas y sofás para descansar y tomar el sol después de un buen chapuzón, destacan unas hogueras de piedra especiales para jardín. 

Otra cosa que llama la atención de esta vivienda es su sofisticado vestidor. Se trata de un cuarto rodeado de muebles blancos, sin puertas y vitrinas.

En la nueva propiedad de la cantante no podía faltar un buen gimnasio, el espacio donde podrá entrenar cómodamente con la ayuda de su entrenador personal. 

¡Las imágenes de la increíble mansión!

Archivado en