¿Con cuál te quedarías?

Messi en Mánchester: 9 mansiones en las que podría vivir

Hasta que el jugador decida qué será de su futuro profesional, el diario ABC de España encontró nueve mansiones en la ciudad británica que se adaptarían a sus requisitos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 31 de agosto de 2020 · 19:00 hs
Messi en Mánchester: 9 mansiones en las que podría vivir
¿Dónde vivirá Messi?

El mundo entero está esperando la noticia de que Messi está de mudanza y en muy poco tiempo desembarcará en Mánchester City. Pero si el argentino decidiese dar el paso lo primero que tendría que buscar es un nuevo hogar para su numerosa familia. Entonces, a la espera de que se confirme la noticia, el diario ABC de España recolectó las mansiones de la ciudad británica ideal para esta familia. ¿Con cuál te quedarías?

Foxcovert Lane

La misma cuenta con 7 dormitorios de tipo suite. Envidiables vistas a a la naturaleza además de 9 acres de terreno rodeándola (con un estanque y molino incluidos). En la planta baja, la mansión tiene tres salas de recepción principales, una pequeña sala de estar en la parte trasera de la cocina, una gran despensa, pasillos delanteros y traseros así como un vestidor de grandes dimensiones.

Brookwood Rd.

La misma tiene 7 hectáreas. Cuenta además con Spa, bodega, sala de juegos y múltiples salones además de varias suites con vestidor y baño. 

 Dexter Ln

La misma incluye 10 dormitorios, 9 baños completos, 3 medios baños, 13 chimeneas y 1600 metros cuadrados de espacio habitable. También tiene tres cocinas separadas y además el tercer piso ofrece una espaciosa oficina. No falta tampoco una sala de conferencias, gimnasio y juegos. 

Forest St

Esta mansión tiene más de 3,5 hectáreas. Incluye un apartamento para invitados, gimnasio, Spa, pista de tenis e incluso un establo. 

Silver How

La residencia tiene cinco dormitorios de tipo suite está construida siguiendo un estilo clásico sin dejar a un lado la funcionalidad. Consta además de gimnasio que conduce a una piscina cubierta climatizada y baño de vapor, sala de cine, lounge bar, biblioteca y bodega. 

Disbury Park

Esta mansión es mucho más moderna y cuenta con amplios jardines, posee un balcón y vestidor, cocina americana, sala de cine, gimnasio y bodega. Parking con capacidad para 5 coches.

High Fields

Esta mansión es naturaleza en estado puro. La misma está ubicada en pleno campo, posee amplios jardines, invernadero, huerto de manzanas y varios senderos para ir de caminata. Con 9 habitaciones con baño privado, sala de cine, recreativos, gimnasio, biblioteca y bodega.

Heronwood

Esta mansión es de estilo rústico se complementa a la perfección con la equipación más avanzada. En sus cinco dormitorios dobles hay espacio para toda la familia y además posee varios salones, sala de cine, gimnasio, bodega y biblioteca. Sus jardines están repletos de rincones llenos de encanto y vistas al río Avon.

Paine Avenue

De arquitectura elegante con detalles funcionales. Cocina de chef con la última equipación, una suite con Spa y un extenso vestidor, ascensor, bodega y apartamento para invitados con entrada independiente, así como grandes jardines.

¿Cuál elegirá la familia?

Archivado en