Solidaridad

Disfrutá y ayudá: se viene la primera cena virtual de Fundavita

Podés ser parte de un lindo momento fraternal, ya que la próxima cena para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer está al alcance de tu mano. En la nota te contamos cómo será este encuentro virtual y cómo podés hacer para disfrutarlo a pleno.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:21 hs
Disfrutá y ayudá: se viene la primera cena virtual de Fundavita
Un especial momento hace poco tiempo, cuando de la mano de Fundavita se inauguró el resonador magnético en el Notti.

Debido a este tiempo especial que nos toca vivir, como todas las organizaciones FUNDAVITA ha tenido que reinventarse mediante la virtualidad y es por eso que, después de llevar adelante una maratón virtual en el mes mayo, hoy nos proponen participar del primer encuentro virtual nocturno que se transmitirá en vivo el día sábado 19 de septiembre a las 21 hs.

El equipo de la fundación, invita a toda la sociedad mendocina a sumarse esa noche especial, en la cual se realizará una transmisión en vivo a través de plataformas digitales, con shows y buenos sorteos para todos los participantes. ¿Lo más novedoso? Quienes se inscriban (ya sea comprando un cubierto individual o las Empresas que compren “mesas”), tendrán la posibilidad de acceder a grandes beneficios en diferentes restaurantes de la provincia que estarán disponibles en nuestra "carta menú digital”, ofreciendo excelentes y atractivos descuentos para todos los que se sumen al evento desde sus casas.

¿Cómo participar?

1- Inscribite a través de Eventbrite y comprá tu “cubierto” - https://www.eventbrite.com.ar/e/116606823147/

2- La noche del sábado 19 de septiembre, el equipo de FUNDAVITA, EGG TECH y MERMELADA INC, saldrá al “aire” mediante una transmisión en vivo en la cual se realizarán sorteos entre todos los “comensales”, como así también habrá artistas invitados y demás contenido (todo desde casa). 

3- Con tu inscripción vas a poder acceder a los descuentos que ofrecen diferentes restaurantes de la provincia para que utilices esa noche y disfrutes en casa mientras ves nuestra programación.

Sobre Fundavita

Fundavita es una organización sin fines de lucro que realiza una importante labor en la sociedad mendocina. Cada día busca promover la investigación científica en oncología, apoyar la incorporación de tecnología en el sistema de salud público y asistir de forma integral a los pacientes oncológicos.

Este año se realizará una cena digital a beneficio que se transmitirá en vivo a través de diferentes plataformas. Las Empresas están invitadas a colaborar como SPONSOR GENERAL, o comprando una MESA DE ORO o MESA DE PLATA, mientras que las personas individuales podrán colaborar adquiriendo un “cubierto” para así poder acceder a los descuentos especiales de esa noche.

Datos del evento

Fecha: sábado 19 de septiembre de 2020

Hora: 21 hs 

Plataformas: Zoom, YouTube, Instagram y Facebook.

Lugar de transmisión: Sede de Fundavita

Opciones de participación

Si querés sumarte con tu Empresa, te ofrecemos más beneficios.

● SPONSOR GENERAL (incluye ítems MESA DE ORO) + Presencia ESPECIAL en piezas de comunicación + Interacción en vivo con los conductores del evento

● MESA DE ORO + Presencia destacada en todas las piezas de comunicación (banner web / redes sociales / prensa) + Piezas individuales con logo + Incluye 10 comensales + Visualización en graph el día de la transmisión + nombramiento en vivo. + Espacio para spot de hasta 40 segundos durante la transmisión - Les pedimos la donación de premios para sortear -

● MESA DE PLATA + Presencia en todas las piezas de comunicación (banner web / redes sociales / prensa) + Visualización en graph el día de la transmisión + Incluye 8 comensales + Espacio para spot de hasta 20 segundos durante la transmisión - Les pedimos la donación de premios para sortear -

Para conocer los montos, escribinos a info@fundavita.org.ar o mandanos un whatsapp al 2613 004144.

¡Sumate!

CUBIERTO INDIVIDUAL - https://www.eventbrite.com.ar/e/116606823147/ + Botella de Chandon + Postre helado de Lomoro + Descuentos en restaurantes aliados + Participación en sorteos durante la NOCHE FUNDAVITA

Archivado en