El nuevo Peugeot 208 ya está en Mendoza y así fue el evento de lanzamiento

El nuevo Peugeot 208 ya está en Mendoza y así fue el evento de lanzamiento

Para conocer el nuevo Peugeot 208, Automotores General San Martín organizó un lanzamiento virtual con figuras mendocinas. ¡Conocé el auto más irresistible!

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

El viernes, 28 de agosto, Automotores General San Martín organizó un "Fiestón" se trató de un encuentro virtual donde se presentó el nuevo Peugeot 208. Este modelo fue elegido en el 2019 como "el auto del año en Europa", y así finalmente desembarcó en Argentina. 

Automotores General San Martín organizó un encuentro virtual, conducido por Danis Martins, con la presencia de más de 70 invitados  vía Zoom, entre ellos periodistas, clientes e influencers. 

Además, el público pudo presenciar este lanzamiento virtual vía streaming por YouTube.  ¡Te dejamos el enlace del evento! 

Pero antes, cerca de las 19 horas, el Gerente Comercial: Javier González presentó en vivo a través de Espacio M este nuevo vehículo. ¡Mirá!

El nuevo Peugeot 208 revela su actitud a primera vista. Diseño con fuerte personalidad, silueta baja y dinámica, líneas laterales curvas y su aspecto más robusto, lo convierten en un vehículo deportivo y seductor al mismo tiempo.

Además, incorpora la nueva "firma lumínica" de Peugeot con un sistema full led que refleja los colmillos del león en su parte frontal y la figura de sus garras en la parte posterior.

En cuanto a su motorización, ofrece las alternativas de 1.2 de 3 cilindros, 12 válvulas y 82 cv; y 1.6 de 4 cilindros, 16 válvulas y 115 cv, para sus versiones Like, Active, Allure y Feline.

Precisamente, esta última versión (Feline) viene únicamente con caja automática Tiptronic.

Más allá de su aspecto exterior irresistible, Peugeot hizo foco en la implementación de tecnologías de última generación y una experiencia en la conducción confortable, transformándolo en uno de los más seguros del segmento.

Dentro de sus prestaciones más destacadas, sobresalen el sistema i-Cockpit 3D y la utilización de tecnologías ADAS.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?