Socialité

Esta es la Villa más cara y lujosa de España: ¿qué famoso vivirá allí?

La Villa Cullinan es una mansión moderna, la más grande de nueva construcción en Europa y se encuentra en Marbella.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 25 de agosto de 2020 · 06:00 hs
Esta es la Villa más cara y lujosa de España: ¿qué famoso vivirá allí?
La Villa Cullinan se ubica en Marbella.

La construcción se encuentra en La Zagaleta, en la Costa del Sol marbellí. En la capital veraniega de la jet set y está valuada es más de 32 millones de euros.

La misma tiene 14.000 metros cuadrados con una casa de 3.000 dividida en tres plantas. 

Además cuenta con diez dormitorios y catorce cuartos de baño hechos de mármol. Cocina de vanguardia con un equipamiento a la última. Dos piscinas: una de interior, climatizada, de 20 metros de largo. Y otra, de exterior, con agua salada y vistas sobre el mar Mediterráneo.

Por otro lado, tiene centro de spa, un gimnasio profesional, una sala de juegos, un cine, otra sala de deportes y una zona chill out.

“Esta propiedad lo tiene todo: valor, ubicación, parcela super generosa, entorno pintoresco, vistas impresionantes, construcción de primera calidad, equipamiento de vanguardia, funcionalidad y elegancia de los interiores, además de ese factor sorpresa que la hace verdaderamente especial”. dicen la web de la lujosa inmobiliaria que la vende.

Por si no lo sabías, “Cullinan" significa el mayor diamante de calidad gema jamás encontrado, fue presentado por la Colonia Transvaal a Eduardo VII, Rey del Reino Unido, y sus partes cortadas fueron montadas en la Corona del Estado Imperial”.

Para sus vendedores, lo que caracteriza a Villa Cullinan es “la opulencia”, “el máximo confort” y “la extravagancia del buen gusto”.

Otros fuerte, que posee la mansión son las terrazas que juntas suman en total 430 metros cuadrados.

A su vez, la mansión ha sido construida y diseñada con sensibilidad ecológica. Los dispositivos electrónicos de la casa están pensados para tener una máxima eficiencia energética. Villa Cullinan cuenta con aire acondicionado, calefacción por suelo, una sofisticada iluminación, alarma, chimenea y paneles solares. Dispone también de ascensor. 

Katerina Rozenko, directiva de marketing de la inmobiliaria Drumelia, explicó en la presentación que “pensamos que se va a vender rápido porque ya estamos recibiendo muchas llamadas y visitas”.

Algunas, aseguró, eran “de personas muy conocidas e incluso integrantes de familias reales”.

Pero todavía no ha sido habitada por ninguna celebridad. 

 

Archivado en