Escuchala: ¿Te gusta el tema?

Floppy Tesouro lanzó su carrera musical y ya es viral en las redes sociales: escuchala

La mediática, que participa del ciclo "cantando 2020" por Canal 13 y protagonizó recientemente una fuerte discusión con Mariana Brey luego de que esta la acusara de robarle el lugar y colarse en el certamen, ya suena en Spotify con "Ojo x ojo".

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:55 hs
Floppy Tesouro lanzó su carrera musical y ya es viral en las redes sociales: escuchala
Floppy, excitada con su nuevo single.
Floppy Tesouro lanzó su carrera musical y ya es viral en las redes sociales: escuchala
Floppy Tesouro.
ver pantalla completa

Para algunos es un "notición" y para otros, es una decisión polémica: Floppy Tesouro lanzó su carrera en el mundo de la música. 

El primer single de la modelo y actriz se llama 'Ojo x ojo' y la tiene absolutamente emocionada. ¿Las primeras opiniones? Una de sus seguidoras dijo que "Floppy presenta un ritmo que te hace mover los pies desde la primera nota. La letra nos hace recordar a esas traiciones que uno logra superar".

Leire Rueda, una fan española de la Tesouro, escribió en las redes que para ella "estaba cantado que la argentina se dedicaría tarde o temprano a la música. Todavía recuerdo cuando la conocí y la empecé a seguir, cantando con su madre en el programa 'Laten Corazones', demostrando que tenía una voz prometedora. Ahora a raíz de su participación en el concurso argentino Cantando 2020 lo termino de confirmar".

En Instagram también el tema vuela, ya que muchos simpatizantes de Floppy lo han compartido en sus cuentas personales.

"Sin duda la Tesouro se va a hacer notar. Es un tema que va a quedar en nuestra cabeza, es de esos que 'se te pegan', sin dudarlo", comentó otro fanático.

Archivado en