Famosos en la intimidad

Shakira imita a Greeicy y satura Tiktok mostrando a Gerard Piqué "lavándola" entre risas

En esta particular época en donde hay que pasar mucho tiempo en casa, la estrella colombiana se prendió a uno de los desafíos de Tiktok, al igual que Greeicy Rendón.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:30 hs
Shakira imita a Greeicy y satura Tiktok mostrando a Gerard Piqué "lavándola" entre risas
Gerard y Shakira.

Shakira se unió y se animó a filmar uno de los challenges o desafíos de TikTok que más se han viralizado entre sus usuarios durante la cuarentena. Al igual que otras celebridades han hecho con sus parejas, el reto consiste en "burlarse" cariñosamente de sus enamorados. 

La grabación consiste en captar a un varón haciendo tareas que culturalmente muchos tienen asumido que deben ser realizadas por "la mujer de la casa", mientras suena un tema que dice: “Ay, mi mujer me gobierna. Esa vaina me gusta… Yo sé que ella se lo disfruta”.

En este caso, la intérprete de "Ojos así", "Ciega sordomuda" y "Hips don't lie" filma a Gerard Piqué mientras este le lava el cabello y musicalizada el video con el tema en cuestión, mientras ambos estallan de risa.

Son muchas las mujeres que frente a este desafío han puesto "el grito en el cielo", pues consideran que es obsoleto pensar de esa manera y que en la actualidad toda tarea de mantenimiento del hogar y de quehaceres diarios deben ser llevadas adelante por ambos miembros de la pareja, sin distinción.

Lo cierto es que son muchas las famosas que se lo toman con humor y graban "in fraganti" a sus amores. Greeicy Rendón pilló a su novio Mike Bahia tendiendo la cama, y también utilizó la pegadiza música para "escracharlo" en Tiktok.  

En otro momento, Greeicy volvió a la carga captando a su media naranja rallando el queso para preparar un plato de comida. 

Algunos de los famosos reaccionaron y se pusieron a bailar o pidieron a sus parejas que no los grabaran así, mientras otros se vieron muy tranquilos, como se puede apreciar a continuación que dejamos las escenas:

Archivado en