¿A qué jugaron?

Jennifer Aniston y Courteney Cox transmitieron una juntada íntima por Instagram: mira lo que hicieron

"Rachel y Monica" demostraron que su amistad y cariño siguen intactos a lo largo de los años, y el último posteo de la actriz de "The morning show" en "la red de la fotografía" lo demuestra: se juntaron a jugar al pool... ¡y se ríen de ellas mismas!

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:26 hs
Jennifer Aniston y Courteney Cox transmitieron una juntada íntima por Instagram: mira lo que hicieron
La selfie de las amigas.

Hay muchos programas de televisión que tienen millones de fans en el mundo, a pesar de haber concluido. Sin embargo, muchos dicen que el número uno, el más popular, más celebrado y más querido: Friends. Sus seis protagonistas quedaron marcados a fuego en los corazones de millones de habitantes del planeta, y la amistad de dos de sus participantes se ha vuelto icónica: Monica y Rachel, las amigas que vivían juntas y eran las anfitrionas en ese departamento antológico de Nueva York de miles de aventuras y gags.

Jennifer Aniston y Courteney Cox han demostrado a lo largo de los años que son dos increíbles actrices que son amigas en la vida real. Si bien los seis actores que estelarizaban se han mantenido unidos -y así lo han mostrado en las redes sociales cada tanto-, las mujeres -Jennifer, Courtney y Lisa Kudrow, que interpretaba a Phoebe- tienen un vínculo que es más profundo.

Cortney, Jennifer y Lisa: amigas para siempre.

 Jennifer Aniston es la madrina de Coco, la hija de Courteney Cox . Además, Aniston y Cox fueron damas de honor una de la otra, en sus respectivos casamientos.

Durante estos momentos de confinamiento, Aniston y Cox dieron consejos a todos sus fans sobre la importancia de llevar mascarillas siempre.

De hecho, ambas hicieron un video en donde están sentadas dentro de la casa de Jennifer en Malibú con sus dos perros; llevando tapabocas faciales teñidos en azul. Incluso hicieron un lindo video de los dos perros con cubiertas faciales, para reforzar el mensaje de mantenerse protegido. El clip mostraba a los dos perros jugando con una mascarilla, junto con algunos subtítulos divertidos añadidos a las imágenes.

Durante el encierro, Courteney está aislada con su hija adolescente Coco, mientras que Jennifer se ha quedado en su casa en Beverly Hills, junto con sus queridos perros. Las amigas han estado en contacto regular en FaceTime, y aunque Courteney ha mantenido un perfil bajo, Jennifer ha estado participando en una serie de entrevistas virtuales desde su casa.

Archivado en