Diosa ibérica

Ester Expósito a puro verano: video, baile sensual y paseo con novio

La actriz española, que es furor desde el éxito de la serie Élite, hace días blanqueó su amor por el actor mexicano Alejandro Speitzer y hoy se muestra radiante y disfrutando de los días con él.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:06 hs
Ester Expósito a puro verano: video, baile sensual y paseo con novio
Ester Expósito.

La visibilidad de Ester Expósito y su fama se catapultó a las estrellas siderales gracias a su personaje de Carla, en Élite. Además de esta exitosísima serie de Netflix, la joven se ha transformado en la elegida de las marcas más top del mundo de la moda y el maquillaje, y últimamente las ofertas laborales le llueven.

Además de formar parte del elenco de Veneno, la serie de la que más se habla hoy por hoy en España, está pendiente el estreno de "Alguien tiene que morir", la nueva serie de Manolo Caro, creador de La Casa de las Flores. Precisamente filmando este producto es cuando conoció a su amor, el actor Alejandro Speitzer, con quien sale desde 2019, aunque recién ahora ha oficializado su relación. Ester hoy se mostró súper relajada en un viaje en auto con él, mientras bailaba para la cámara y cantaba un tema de Manuel Turizo, de quien es fan absoluta.

View this post on Instagram

Roma e tu ud83dudc94

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

A pesar de que en España todavía no es muy conocido, Speitzer es toda una estrella en México ya que se ha dedicado a la interpretación desde niño.

Durante su vida de actor infantil el joven participó de proyectos junto a Danna Paola, y eso los ha llevado a cultivar una amistad muy sólida. "Hace 16 años que son amigos", confirman los periodistas mexicanos. Danna también es muy amiga de Ester, con quien compartió cartel en Élite.

El actor mexicano es uno de los rostros más conocidos de Netflix Latinoamérica, gracias a varias series de esa plataforma. En noviembre de 2019 estrenó El club, que con solo 48 horas se convirtió en lo más visto en México. A esta serie le sigue, con el reciente estreno en julio, el thriller Oscuro deseo y ya en otoño, Alguien tiene que morir.

En esta miniserie encuadrada en la sociedad franquista de los 50, además de con Ester Expósito, también comparte pantalla con Carmen Maura, Ernesto Alterio, Pilar Castro o Carlos Cuevas.

Archivado en