Un ícono fashion

Netflix reveló quién será la actriz que personifique a Lady Di en The Crown

Se trata de una actriz australiana. Era una de las intrigas más interesantes que los fans pedían develar, pues será uno de los papeles más importantes de las últimas temporadas de la multimillonaria serie.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:40 hs
Netflix reveló quién será la actriz que personifique a Lady Di en The Crown
Lady Di, una de las royalties más amadas de todos los tiempos.
Netflix reveló quién será la actriz que personifique a Lady Di en The Crown
Elizabeth Debicki.
ver pantalla completa

Netflix ha anunciado que Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana en las temporadas 5 y 6 de The Crown.

La blonda llega a las últimas temporadas de la multipremiada serie con un interesante currículum, que incluye a los films "The Great Gatsby", "The Man From U.N.C.L.E.", "Guardians of the Galaxy Vol. 2" y "Widows", así como la serie "The Night Manager" y un próximo e interesante estreno: "Tenet", de Christopher Nolan.

La joven actriz Emma Corrin interpretará a la princesa Diana en la cuarta temporada del drama de la familia real británica de Netflix, que aún no se ha proyectado.

Emma Corrin personificando a Diana Spencer.

"El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos", dijo Debicki en un comunicado. "Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio".

En enero, se anunció que Imelda Staunton interpretaría el papel de la reina Isabel II en los episodios finales del programa. El papel está actualmente interpretado por Olivia Colman. En julio, se anunció que se uniría al elenco Lesley Manville como la princesa Margaret. La semana pasada, EW confirmó que Jonathan Pryce reemplazará a Tobias Menzies en el papel del Príncipe Felipe.

 

Archivado en