Un sábado diferente

Luisana Lopilato "perdió la virginidad" y se animó a vencer un miedo

La actriz de "Casados con hijos", que sigue en Canadá junto a Michael Bublé y sus hijos, se ha convertido en una influencer y muestra siempre su día a día en las redes sociales. Esta vez, sorprendió con una actividad a la que antes no le podía hacer frente.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 15 de agosto de 2020 · 20:34 hs
Luisana Lopilato "perdió la virginidad" y se animó a vencer un miedo
Luisana y un sábado distinto.

Luisana Lopilato extraña mucho a sus familiares argentinos, y ella misma ha comentado que la interacción en Instagram con sus seguidores hace que sea menos duro soportar la ausencia de sus padres y hermanos durante esta cuarentena.

Sien embargo, la relación buena onda y de compañerismo absoluto que mantiene con Michael Bublé puede verse cotidianamente, ya que a la intérprete de personajes entrañables como Paola Argento y Mía Colucci le encanta compartir historias y posteos en donde muestra su vida diaria en el país del norte.

Este sábado 15 de agosto, Lopilato se animó a una actividad diferente con la asistencia y la supervisión de su esposo Michael: andar en moto. Parece que la actriz le tenía temor a este tipo de vehículo y, por fin, a vencido ese miedo.

Con una divertida seguidilla de posteos en sus historias de Instagram, relató y mostró un divertido paseo, al que no le faltó el humor y hasta un pequeño accidente de su esposo.

"Animándome a desbloquear el miedo a manejar una moto con el mejor profe", escribió en su cuenta de Instagram Luisana, junto a una imagen de un hermoso día soleado en Vancouver.

 

Archivado en