Realeza

Lujosa y exótica: la nueva mansión de Meghan y Harry está valuada en US$15 millones

La mansión que está ubicada en Montecito, Santa Bárbara, tiene 16 baños. ¡Súper extravagante!

Redacción MDZ Online viernes, 14 de agosto de 2020 · 06:00 hs
Lujosa y exótica: la nueva mansión de Meghan y Harry está valuada en US$15 millones
La pareja se mudó.

Meghan Markle y el príncipe Harry ya se instalaron en su nuevo hogar. A finales de julio, los duques de Sussex abandonaron el alquiler de la mansión de Los Ángeles para comprarse una residencia de lujo en Santa Bárbara.

Según contó el periódico MailOnline, la propiedad costó casi quince millones de dólares y su compra fue financiada en parte por el príncipe Carlos.

La pareja ya vive en el vecindario conocido por sus propiedades aisladas que prometen máxima privacidad. 

¿Cómo es la mansión?

La casa ocupa un terreno de más de 1600 metros cuadrados, tiene nueve dormitorios y 16 baños. Además cuenta con cine-teatro, gimnasio, spa, sauna, sala de juegos, bodega y un garage para cinco autos.

"Carlos siempre estuvo dispuesto a ayudar y esta vez metió la mano en el bolsillo. Es un padre devoto de sus dos hijos y siempre que pueda ayudarlos lo hará", contó el sitio Vanitatis.

El exterior que la rodea cuenta con diferentes jardines, patios, un parque de juegos infantiles y una pileta desde la que se puede contemplar el mar y las montañas. La casa de invitados es una cabaña de dos cuartos y dos baños donde seguramente se instalará Doria Ragland, la madre de Meghan.

¡Las imágenes a continuación!

 

 

Archivado en