Adele reveló qué bebió para perder peso: ¿lo probarías?

Adele reveló qué bebió para perder peso: ¿lo probarías?

Se trata de un juego verde detox ideal para acelerar el metabolismo. ¿Qué contiene el mismo? ¡Te lo contamos a continuación!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Este batido verde que toma Adele está lleno de nutrientes, ya que posee frutas, verduras y raíces. ¿Pero qué tan rico es?

Como ya sabes Adele perdió peso en muy poco tiempo. La joven cantante luce espléndida y de a poco fue revelando qué hace para seguir perdiendo grasa.

En esta ocasión, Adele reveló que en su rutina diaria el batido verde o batido detox es muy importante. Porque además de ayudar en la pérdida de peso, los batidos de las celebridades, entregan nutrición, vitaminas, minerales y fibra; desintoxican el organismo; mejoran la calidad de la piel y proporcionan saciedad.

Además estos smoothies verdes tienen propiedades diuréticas de sus ingredientes, algunos de los cuales también sirven para acelerar el metabolismo.

¿Qué contiene el batido de Adele?

Ingredientes: 1 pepino, 1 rama de apio, 2 rodajas de piña, 1 taza de espinacas, 3-4 hojas de hierbabuena y 1 trozo de jengibre.

Tendrás que batirlos y deberás agregarle agua. 

¿Por qué es tan saludable?

El pepino es muy rico en fibra, diurético y digestivo, además de contener vitamina C y vitaminas del grupo B, y ser muy útil para aliviar el sentimiento de ansiedad y reducir el estrés.

El apio, es la verdura diurética por excelencia con un alto contenido de potasio y sodio, incluso por sus cualidades alcalinizantes.

La piña es un potente antiinflamatorio.

Las espinacas, poseen proteínas, hierro, vitaminas y minerales, destacadas por su alto contenido en potasio y magnesio.

Mientras que la hierbabuena es especialmente beneficiosa para mejorar las digestiones pesadas,.

El jengibre es un potente diurético con propiedades termogénicas, aumentando el metabolismo y haciendo que el cuerpo gaste más energía. Además esta raíz ayuda a mejorar los trastornos digestivos como la acidez.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?