Ruda y ostentosa: así es la camioneta limusina de Sylvester Stallone que está a la venta

Ruda y ostentosa: así es la camioneta limusina de Sylvester Stallone que está a la venta

Se trata de una camioneta limusina Cadillac Escalade 2019 que puso a la venta el actor y director estadounidense Sylvester Stallone.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Por este modelo, Sylvester Stallones pide  350.000 dólares (más de 1.300 millones de pesos), 58.000 dólares menos de lo que pagó por el vehículo (408.000, más de 1.500 millones de pesos).

Es que la limusina fue personalizada y el recordado ‘Rambo’ y ‘Rocky’ fue quien la diseñó por dentro.

La Cadillac Escalade tiene un precio de 89.500 dólares (más de 330 millones de pesos) y algunos de los ‘ajusticos’ que le añadió Stallone costaron más de 136.000 dólares (más de 513 millones de pesos).

De acuerdo con ‘TMZ’, las ventanas de la limusina cuentan con cortinas eléctricas y tiene cinco asientos masajeadores y con funciones que se adaptan al clima que desee el usuario, ya sea frío o calor. Además, las dos sillas principales tienen reposapiernas y toda la cojinería es de cuero blanco.

Además:

  • Televisor inteligente de 43 pulgadas en el centro del carro.
  • Pantallas LCD traseras de 12 pulgadas para los pasajeros.
  • Dos tarjetas SIM para tener conexión a internet asegurada.
  • Sistema de sonido 7.1.
  • Mesas plegables en madera para poder comer tranquilamente.


“Esta camioneta es insuperable. Espero que el nuevo propietario lo disfrute mucho”, dijo el actor. 

De hecho, la compañía Becker Automotive Design, especializada en personalizar autos de lujo, fue la encargada de hacer realidad esta limusina. 

Sin ir más lejos, el director es súper reconocido por sus ostentosos gustos. Tiene un Aston Martin DBS, un Bugatti veyron un Camaro custom SS, un Corvette 1968 un Ferrari 599 GTB Fiorano Mansory, un Ford Mustang custom, un Highboy hot rod 1932, un Mercedes clase E AMG, un Mercury Monterey y un Porsche Panamera, entre otros. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?