Celebrities

Es tan fashion: así luce la abuela de Kim Kardashian a sus 86 años

A través de un elegante y divertido cumpleaños, conocimos a la abuela de Kim Kardashian, Mary Jo Campbell. La madre de Kriss Jenner tiene 86 años y celebró con un pastel decorado de rosas y hasta un pianista privado.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 11 de agosto de 2020 · 18:20 hs
Es tan fashion: así luce la abuela de Kim Kardashian a sus 86 años
Igualita a su nieta, ¡mirá la abuela de Kim Kardashian! Foto: Archivo

Hace unos días, la estrella publicó en su cuenta personal de Instagram: 

“Feliz cumpleaños número 86 a mi abuela Mary Jo”, escribió la celebridad del programa Keeping Up with the Kardashians en su cuenta Instagram.

“La semana pasada celebramos a mi dulce abuela y ella no ha salido de su casa desde enero. Primero estaba enferma y luego por el confinamiento por el Covid”, continuó. 

De hecho, invitaron a sus mejores amigas y las llevaron desde San Diego hasta Malibú, California. “Incluso trajimos a su pianista y cantante favorito de San Diego para venir a tocar. ¡Fue un día tan mágico y abuela mereces lo mejor!”, detalló emocionada Kim.

¿Quién es la abuela?

Se trata de Mary Jo quien vistió un pañuelo estampado de rayas y cuadros como bufanda y un traje gris. Además, como siempre lució su cabello castaño, aunque una vez lo tiñó de rubio para una sesión de fotos junto a Kim Kardashian y Kris Jenner. 

View this post on Instagram

Arenu2019t we darlings.

A post shared by Mary Jo Campbell (@maryjo_campbell) on

“Mis chicas favoritas”, escribió la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner, en abril pasado, al mostrar a su abuela con su cabello amarillo platinado, al igual que ella y su madre.

Según cuentan los allegados, la relación de las Kardashian con su abuela es especial. Aunque Mary Jo es mucho más discreta que sus nietas y hace derroche de toda su elegancia y gusto por estar siempre a la moda.

 

Archivado en