inéditas y tomadas por su esposa

Las fotos íntimas del príncipe William que rompen el protocolo de la corona de Gran Bretaña

El también Duque de Cambridge celebró con poca diferencia el día del padre y su cumpleaños número 38, y fue captado por Kate Middleton en actitudes amorosas que enamoraron a todo el pueblo inglés.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 6 de julio de 2020 · 04:07 hs
Las fotos íntimas del príncipe William que rompen el protocolo de la corona de Gran Bretaña
William y Kate juegan con sus hijos.

Si bien ya pasaron casi diez días de su cumpleaños, en el que se publicó una foto oficial de William, duque de Cambridge y príncipe de Gran Bretaña tomada por su esposa Kate en la que figura sonriente junto a sus tres hijos; luego llegaron a la mano de la prensa otras más domésticas que hicieron derretir los corazones de todos los ingleses.

Es que en ella se lo ve a William jugando y divirtiéndose con sus hijos de la manera más tierna, y puede adivinarse en el rostro del primogénito de Lady Di y Carlos de Inglaterra el absoluto amor y devoción sin límites que siente por sus hijos.

En poco tiempo, los duques de Cambridge deberán decidir si envían a su hijo mayor a un internado para cumplir con el protocolo real. Sin embargo, han comunicado que la decisión no dependerá de la Reina Isabel II o del padre de William, el príncipe Carlos. Aquí la única opinión que vale es la del niño y sus padres.

De acuerdo a la experta real Ingrid Seward, quien hace poco tiempo concedió una entrevista para la versión británica de la revista OK!, William y Kate no seguirán a ciegas la tradición de la corona como lo hizo Isabel II si no consideran que George estará feliz lejos de casa.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva imagen del duque con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis con motivo de su cumpleaños. La fotografía ha sido tomada a principios de este mes por la duquesa", se lee en el texto de la imagen más correcta.

En otra foto, se ve a William acostado en pasto, jugando con sus tres hijos, quienes muy divertidos, se se abalanzan sobre él.

Los Cambridge pasan la cuarentena en su casa de Anmer Hall, Norfolk, lugar en el que se tomó la fotografía con la que los duques celebran el cumpleaños del heredero al trono en Instagram.

Archivado en