Thalia se relaja en la pileta y se lo muestra a sus fans

Thalia se relaja en la pileta y se lo muestra a sus fans

La mexicana no para y sigue haciendo de las suyas en las redes sociales. Esta vez, mostró cómo pasó el 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Mientras le desea a todos sus seguidores norteamericanos un "Happy 4th of July", la diosa azteca en su último posteo de Instagram decidió mostrar como "piletea". 

Siempre divertida y entregando buena energía, Thalia se caracteriza por siempre sorprender con sus pariciones en redes sociales como Tiktok e Instagram.

Enfundada en un traje de baño animal print, y con un filtro que ha utilizado en las últimas historias que ha subido a las redes sociales, Thalia muestra como hace flotar sus cabellos en el agua, disfrutando de un baño seguramente enmarcado en la llegada del calor en el hemisferio norte.

Tommy Mottola, su esposo, se sumó al océano de fanáticos de la cantante de "Amor a la mexicana", "piel morena" y "entre el mar y una estrella", y la colmó de corazones y signos de admiración.

Llamada también la "Reina de las telenovelas", Thalia presentó hace pocos días un nuevo tema junto a Leslie Shaw y Farina: "Estoy soltera".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?