Viral

Salió a la luz: la impresionante colección de autos lujosos de Michael Jackson

Es que el 'rey del pop' era amante de limusinas, camionetas y autos con extravagancias en su interior. Algunos modelos se viralizaron. ¡Mirá!

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 4 de julio de 2020 · 02:45 hs
Salió a la luz: la impresionante colección de autos lujosos de Michael Jackson
Era adicto a la compra de autos de lujo. Foto: Archivo

Hace muy poco tiempo salió a la luz otro vicio del difunto Michael Jackson. Es que el cantante tenía un gusto particular por los autos lujosos.


Es que tras su muerte (25 de junio de 2009), su colección de lujosos autos se mantuvo oculta. Pero, según cuentan sus allegados Michael tuvo más de  70 vehículos.

Limusinas

Entre los gustos particulares de Jackson, se destacaba su interés por las limusinas. Durante la década de los 80 y hasta los inicios de los 90, este tipo de vehículos era habitual para el talentoso. 

La primera fue una Lincoln Town de 1988 de color blanco. Este modelo tenía en su interior asientos de cuero, un televisor, un teléfono y un mini bar. También contaba con un motor V8, que era uno de los más potentes en aquella época.

Rolls Royce Silver Spur II Touring Limousine de 1990

Con motor V8 de 6,7 litros e inyección electrónica, lo que representaba una novedad en ese momento. Con asientos eran de cuero gris y llevaban estampadas las iniciales de Michael Jackson. ¡Demasiado!

Mercedes Benz 500 SEL de 1985

Con él se transportaba para ir desde su mansión en Los Ángeles hasta el estudio de grabación. Era de origen suizo y tenía un lujoso radio y un teléfono.

El cantante también sumó a su colección el Cadillac Fleetwood Series 60 que se empezó a producir en 1985. Dorado, techo corredizo, mesa de escritura y televisión con DVD.

Cadillac Escalade

Otro auto que utilizó en sus últimos años. De color negro y con vidrios polarizados, este carro es uno de los vehículos más imponentes de la marca estadounidense.

Jackson también decidió comprar un camión de bomberos GMC High Sierra 3500 de 1986. Este auto permanecía en su mansión en Los Ángeles y se desconoce si alguna vez lo usó en las calles de Estados Unidos.

Cuando murió el artista dejó una fortuna enorme en la que se incluyeron sus bienes y, por su puesto, todos sus vehículos. Según la revista 'Forbes', Jackson es la celebridad muerta que más dinero produjo en 2019, aun después de su fallecimiento.

¿Cuál elegirías vos?

Archivado en