Tagomago

¡Una ganga! La exclusiva y lujosa isla privada al lado de Ibiza está a la venta

Esta es la isla favorita de Cristiano Ronaldo y se encuentra rodeada por un espectacular paisaje natural.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 31 de julio de 2020 · 18:28 hs
¡Una ganga! La exclusiva y lujosa isla privada al lado de Ibiza está a la venta
La isla está a la venta. ¿La comprarías?

Ya está a la venta la isla privada de Tagomago, situada a un kilómetro al nordeste de Ibiza y se ha convertido en una tentadora oportunidad de inversión para varios compradores.

Es que el islote es una ganga, porque se vende por un total de 150 millones de euros. De hecho, es una de las pocas islas de España que cuenta con 600.000 metros cuadrados y tiene un paisaje espectacular que posee una única mansión de lujo. Con cinco suites dobles con baño privado, un salón abierto con vistas al Mediterráneo, una cocina de diseño personalizada por equipos profesionales, zona de balneario, gimnasio, una piscina con chiringuito propio de 25 metros cuadrados y una casa.

En la misma se puede practicar deportes como el buceo o la natación sin apenas ser visto. Porque uno de los mayores atractivos de la isla es su privacidad.

"La intimidad están garantizadas, porque al islote solo se puede acceder en barco o en helicóptero".

Además, la misma está muy cerca de Formentera y junto a Ibiza; y de la misma han disfrutado famosos como los futbolistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, o el cantante Justin Bieber; que llegaron a pagar hasta 150.000 euros a la semana por disfrutar de esta isla de ensueño.

Recorrela a través de estas imágenes: 

 

Archivado en