Famosos en casa

Se la tenía guardada: la famosa conductora argentina mostró su increíble mansión

Desde que Verónica Lozano está conduciendo su programa "Cortá por Lozano" desde su hogar, reveló todos los secretos de su intimidad. ¿Qué dicen sus fans?

Redacción MDZ Online jueves, 30 de julio de 2020 · 04:10 hs
Se la tenía guardada: la famosa conductora argentina mostró su increíble mansión
Así es la mansión de la conductora.

En el contexto actual, Verónica Lozano conduce su programa desde su hermosa mansión de estilo francés, 

De hecho, Verónica Lozano transformó un sector de su lujosa mansión en estudio de televisión, el lugar elegido para montar cámaras y luces fue en la entrada de la mansión, desde donde se puede ver un espléndido cuadro de tulipanes, una de las tantas exclusivas obras de arte de la mansión que la conductora comparte con su marido Jorge Rodríguez y su hija Antonia.

Hace un tiempo atrás la conductora mostró cada detalle de su casa a través de una entrevista, pero también lo hace a través de su cuenta de Instagram donde destacó un lujoso invernadero en su jardín.En las fotos que compartió la estrella de Telefe se pueden ver orquídeas amarillas y rosas, flores que no pasaron desapercibidas entre sus seguidores, entre ellos Celeste Cid, quien se mostró sorprendida por la lujosa mansión de Verónica Lozano.

La lujosa casa donde cada tarde Verónica Lozano conduce su programa también posee escaleras de mármol, muebles de estilo y decoraciones vintage, un verdadero lujo. 

¡Mirá!

 

Archivado en