Famosos

¡Lo hizo otra vez! La polémica fiesta de cumpleaños de una Kardashian que desató furia

Khloé Kardashian cumplió 36 y para festejarlo tiró la casa por la ventana. La exagerada fiesta generó algunas críticas de parte de sus seguidores.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 3 de julio de 2020 · 07:01 hs
¡Lo hizo otra vez!  La polémica fiesta de cumpleaños de una Kardashian que desató furia

Khloé Kardashian se caracteriza, como todas sus hermanas, por ser extravagante y exagerada. Y aunque el mundo está atravesando una crisis, decidió festejarlo a lo grande. 

Su hermana Kylie Jenner le organizó una celebración íntima, pero tremendamente cara en su nueva mansión en los Los Ángeles, California.

En las fotos que publicó a través de Instagram se ve cómo predominó el color rosa en todos los espacios que decoraban la lujosa celebración; globos color rosa, arreglos florales flotando en la alberca y por supuesto y una impresionante torta.

Como si fuera poco, en la fiesta hubo tapabocas con la cara de Khloé, gel desinfectante, carritos de comida, una mesa de postres y un tobogán inflable con la cara de la modelo. ¿No será mucho?

La fotos alucinaron a varios de sus seguidores, pero despertó la furia de otros. "No es momento para celebrar de esta manera", comentó una joven. 

¡Mirá las fotos y compartí con nosotros tu opinión!

View this post on Instagram

ud83dudc95FAMILYud83dudc95

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

¿Vos qué pensás?

 

Archivado en