¡Lo hizo otra vez! La polémica fiesta de cumpleaños de una Kardashian que desató furia

¡Lo hizo otra vez! La polémica fiesta de cumpleaños de una Kardashian que desató furia

Khloé Kardashian cumplió 36 y para festejarlo tiró la casa por la ventana. La exagerada fiesta generó algunas críticas de parte de sus seguidores.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Khloé Kardashian se caracteriza, como todas sus hermanas, por ser extravagante y exagerada. Y aunque el mundo está atravesando una crisis, decidió festejarlo a lo grande. 

Su hermana Kylie Jenner le organizó una celebración íntima, pero tremendamente cara en su nueva mansión en los Los Ángeles, California.

En las fotos que publicó a través de Instagram se ve cómo predominó el color rosa en todos los espacios que decoraban la lujosa celebración; globos color rosa, arreglos florales flotando en la alberca y por supuesto y una impresionante torta.

Como si fuera poco, en la fiesta hubo tapabocas con la cara de Khloé, gel desinfectante, carritos de comida, una mesa de postres y un tobogán inflable con la cara de la modelo. ¿No será mucho?

La fotos alucinaron a varios de sus seguidores, pero despertó la furia de otros. "No es momento para celebrar de esta manera", comentó una joven. 

¡Mirá las fotos y compartí con nosotros tu opinión!

View this post on Instagram

ud83dudc95FAMILYud83dudc95

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

¿Vos qué pensás?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?