Tendencia

¿La comprarías? Así es la bicicleta eléctrica más cara del mundo

La lujosa bicicleta es tendencia por su precio.¡Conocela a través de imágenes!

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 24 de julio de 2020 · 18:39 hs
¿La comprarías? Así es la bicicleta eléctrica más cara del mundo
La bicicleta más cara del mundo es sustentable.

La bicicleta eléctrica más lujosa del mundo tiene 2 Kw y es capaz de entregar 16 caballos de potencia. La Greyp G12S, de la marca Rimac Automobili tiene un precio de 11 mil dólares y alcanza una velocidad de hasta 70 km/h y 120 kilómetros de autonomía. 

Esta movilidad urbana y eléctrica ha crecido enormemente. Es que tanto futbolistas, como celebridades la usan como principal movilidad sustentable porque es una buena alternativa para cuidar el medio ambiente. 

La misma se denomina: Rimac Automobili y tiene un precio de más de 11,000 dólares

¿Por qué tan cara?

Primero, tiene un motor de 12 kiloWatios capaz de entregar 16 caballos con una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora y cuenta con un acelerador en el puño derecho. Además de disponer de una batería de litio de 3 kWh con 120 kilómetros de autonomía y una transmisión automática Schlumpf.

Cuenta con un sistema de doble suspensión con horquilla RockShox Boxxer RC delante y amortiguador RockShox Vivid R2C detrás, que se traduce en seguridad al volabte. Así como frenos Shimano Saint.

Cabe destacar que cuenta con ruedas de 26 pulgadas con neumáticos Maxxis Hookworm de 2.5 pulgadas. Sin embargo, el costo se puede elevar si cambias detalles como neumáticos de montañas y mayor seguridad.

 

Archivado en