Vendió la suya a 20 millones

¡Invirtió más de 43 millones de dólares! Así es la impresionante mansión que compró Jon Bon Jovi en Palm Beach

La nueva adquisición de la estrella se ubica frente a la playa en Florida. ¡Mirá!

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 24 de julio de 2020 · 03:32 hs
¡Invirtió más de 43 millones de dólares! Así es la impresionante mansión que compró Jon Bon Jovi en Palm Beach
El famoso compró una nueva mansión frente al mar.

El rockero Jon Bon Jovi invirtió $ 43 millones de dólares en una propiedad frente al mar en el enclave de Palm Beach, Florida.

La misma fue comprada por el millonario de 58 años, el viernes, el mismo día en que vendió otra propiedad cercana de Palm Beach por $ 20 millones de dólares. Inspirada en un castillo francés, tiene su propio pub privado, un estudio de música estilo loft, una sala de cine y una piscina climatizada con cabañas.

Es que Bon Jovi utilizó la misma entidad para ambas transacciones, según muestran los registros de propiedad. Según cuentan los allegados, la nueva casa tiene "acabados intensos, hermosos pisos de mármol y madera, impresionantes detalles de techos artesonados de ciprés encalado y un intrincado trabajo de carpintería en todas partes",

Además, Christian Angle de Christian Angle Real Estate indicó que la casa de siete dormitorios había estado en el mercado desde enero pidiendo $ 44.9 millones, según muestran los registros.

Junto con sus acabados decadentes, la propiedad cuenta con comodidades de alta gama, que incluyen una sala de ejercicios, una bodega con temperatura controlada, dos ascensores, dos logias frente al mar, una piscina en el patio y una cabaña, y un amplio dormitorio principal con sala de estar, vestidores y un balcón privado.

¡Mirá cómo es la nueva mansión!

Archivado en