"No hay interés económico"

El amor después del divorcio: Carlos Menem se casa nuevamente con Zulema Yoma

La noticia se dio a conocer en "Fantino a la tarde". Al parecer, la pareja jamás perdió el contacto y a pesar de las diferencias, ¡se volvieron a elegir!

Redacción MDZ Online jueves, 16 de julio de 2020 · 17:20 hs
El amor después del divorcio: Carlos Menem se casa nuevamente con Zulema Yoma
La pareja decidió casarse nuevamente.

El ex presidente de la Argentina: Carlos Menem se reconcilió con su ex esposa, Zulema Yoma en enero del 2020. Es que según cuentan sus allegados, durante el verano la pareja volvió a convivir. De hecho, la misma renovó su vínculo y el expresidente permanece al cuidado de la madre de sus hijos en la misma propiedad.

Pero el casamiento fue primicia de "Fantino a la tarde" hace unos instantes. "Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo", contó la periodista Marcela Tauro y agregó: "Hay cosas que prefiero no contar". 

"Aunque lo odiaba y se enojaba, nunca lo dejó de amar", admitió. 

¿Cómo será el casamiento?

El ex presidente volvió a ser internado en el Sanatorio Los Arcos, donde estuvo internado hace un mes por un cuadro de neumonía . El hoy senador por La Rioja tiene 90 años recién cumplidos y en el último tiempo reanudó su relación con su primera esposa.

El Dr. Mauricio D´Alessandro dio la noticia en el canal América. "Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita".

Sin embargo, algunos de los periodistas del panel pusieron en duda la finalidad de la boda, ¿será por una cuestión económica? 

 

Archivado en