La bizarra cita romántica de domingo entre Luisana Lopilato y Michael Bublé

La bizarra cita romántica de domingo entre Luisana Lopilato y Michael Bublé

La argentina y el cantante canadiense son creativos y divertidos, y aprovecharon un momento "sin hijos" para compartir una actividad bastante peculiar.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Luisana Lopilato sigue en Canadá junto a su esposo, Michael Bublé, y a sus hijos; en modo confinamiento. La actriz, sin embargo, a pesar de que extraña a sus familiares y amigos, hace gala de su humor, simpatía y optimismo mostrando en las redes sociales el día a día y generando buena energía y mensajes positivos para todos sus seguidores.

Este último domingo, la actriz de "Casados con hijos" compartió en sus historias de Instagram y en el feed de esa red social un particular momento vivido con su media naranja. Es que, aprovechando que sus hijos dormían la siesta, Luisana y Michael decidieron "tener una cita".

Sin embargo, el momento romántico no fue una cena a la luz de las velas, y tampoco una salida a bailar... ¡sino una carrera por el barrio en el que viven en scooter!

Una pareja compinche.

Luisana incluso armó una encuesta en sus stories de Instagram preguntando la opinión de sus seguidores: "Les copan este tipo de salidas de pareja?", preguntó para que con un click los fans opinen.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?