Famosos en casa

El extraño detalle de la mansión de Demi Moore que horrorizó a sus fans

El posteo de la famosa actriz en el baño llamó la atención de sus seguidores.

Redacción MDZ Online sábado, 11 de julio de 2020 · 22:26 hs
El extraño detalle de la mansión de Demi Moore que horrorizó a sus fans
Demi Moore y el detalle que le cuestionaron sus fans.

La estrella de Hollywood, Demi Moore, muestra durante estos días su intimidad, sus rutinas y hasta sus estrafalarios looks descuidados de la cuarentena. De hecho, por promocionar su nuevo trabajo terminó siendo duramente criticada. 

Demi Moore está grabando un nuevo podcast llamado “Dirty Diana”, que será emitido el próximo lunes. Como para ir entusiasmando a la audiencia, subió una foto sentada frente a la computadora y con los auriculares puestos. 

“¡Emocionada por finalmente compartir lo que he estado trabajando! Primer episodio de #DirtyDiana se lanza el lunes 13 de julio”, escribió.

Pero, en esta imagen detrás se ve ¡un inodoro! Lo que hace suponer que ése es el baño de la artista, y que allí es donde encuentra inspiración.

“Me niego a creer que eso sea en realidad su baño”, dijo una usuaria. Los fans entonces compartieron otra foto anterior, donde Demi Moore está haciéndose un tratamiento facial, y se ve una enorme estatua en ese mismo baño. “La gente rica está rota”, agregó otra seguidora. “¿Ni siquiera el sofá es bonito?”, la critican.

Al parecer, el bizarro baño de Demi no le gustó a sus fans. Tiene un enorme jacuzzi con la estatua de Juana de Arco, y una de las paredes tiene una muñequita incrustada entre las piedras. ¡Muy raro!

Archivado en