Estos son los tapabocas más elegidos por los famosos

Estos son los tapabocas más elegidos por los famosos

Tras el uso del tapaboca como medida preventiva, los famosos muestran cuáles son sus diseños favoritos. ¿Y el tuyo?

MDZ Sociales

El tapaboca se transformó en una prenda más del día a día con la intención de prevenir. Vemos modelos más glam, rockeros, clásicos y románticos.

A continuación te mostramos las preferencias de algunos famosos y te invitamos a que votes tu favorito:

Nicole Neumann

La top model desfila en su casa con barbijo, pero también con tapabocas de estilo rockero. De hecho, una mañana posteó un video desfilando por el pasillo de su casa con un total look de la marca Ona Saez. ¿Qué pensás de su elección?

Mariana Fabianni

La conductora de TV se mostró en Instagram con todos los elementos necesarios para prevenir la propagación: tapaboca, alcohol en gel, guantes y más. "En este momento es importante que los barbijos quirúrgicos se los dejemos al personal de salud, mientras que nosotros improvisemos en casa los tapabocas caseros, siguiendo los consejos y recomendaciones de los médicos y entendidos en el tema. Gracias a Laura, la mamá de mi querida @jessicaleopelu que me diseñó en su casa el que llevo puesto, protegiéndome la nariz y boca", escribió la famosa e exhibió su diseño en color negro. ¿Lo usarías?

Susana Giménez 

La diva se mostró usando el típico barbijo quirúrgico de color celeste. Descartable, ya que poco sale de su casa. 

Moria Casán 

La "one" optó por tapabocas personalizados. "#MeImpresionaMiFama by @lalakeyoficial", dice su modelo más polémico. ¡Un must!

Santiago del Moro

El conductor lució muy canchero con un modelo de jean, informal, pero también clásico. 

Pampita

La modelo, conductora, actriz y bailarina mostró cómo fabricar un barbijo con pañuelos estampados. Su marida, también su sumó a la tendencia. 

Candelaria Tinelli

También se inclinó por el clásico modelo negro. "Vuela alto", posteó en su foto con tapabocas. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?