Polémica

Salió a la luz: la razón por la que la reina Isabel aceptó el matrimonio de Harry y Meghan

El motivo fue revelado por la escritora Lady Colin Campbell, experta en la realeza británica, quien adelantó algunos extractos de su nuevo libro sobre la relación entre Harry y Meghan, los duques de Sussex.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 29 de junio de 2020 · 13:07 hs
Salió a la luz: la razón por la que la reina Isabel aceptó el matrimonio de Harry y Meghan
Esta es la razón por la que Isabel aceptó a Meghan.

La escritora Lady Colin Campbell reveló una polémica razón que habría tenido un gran peso en la decisión de la reina Isabel II del Reino Unido de aceptar el matrimonio entre el príncipe Harry, su nieto, y la exactriz estadounidense Meghan Markle.

Se trata de la "identidad birracial" de la esposa del príncipe. "Esto fue una razón fundamental para su aceptación dentro de la familia real británica", dijo la inglesa. 

Esto porque la reina Isabel habría advertido que la aparición de Meghan “hizo a la monarquía reflexiva y representativa de una Gran Bretaña multicultural y multirracial”, adquiriendo así los rasgos de una realeza más moderna y acorde con los tiempos actuales, según consigna Daily Mail.

"Era lo único que estaba a su favor", agregó. 

"Porque Meghan hubiese sido una actriz blanca nacida en California, que había sido miembro del elenco de una popular serie de televisión, nunca podría haber sucedido (el matrimonio)”, destacó. 

“Como un príncipe me dijo una vez: 'Si Meghan no hubiera sido una mujer de color, nunca hubieran permitido el matrimonio. Era lo único que, sin reservas, estaba a su favor'”, añadió la escritora.

¿Qué pensás de esto?

Archivado en