¡Diosa!

Infartante: el look que eligió Luisana Lopilato para mostrar e inculcar una actitud positiva

Mientras pasa los días de aislamiento en Canadá junto a Michael Bublé y sus hijos, la actriz de "Rebelde Way" y "Casados con hijos" interactúa con sus fans a través de las redes sociales, y hoy dio un mensaje para levantar el ánimo con una foto súper sugerente.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 26 de junio de 2020 · 00:12 hs
Infartante: el look que eligió Luisana Lopilato para mostrar e inculcar una actitud positiva
Luisana Lopilato y toda su sensualidad.

"Hoy me levanté con un pensamiento muy positivo...", dice el posteo que hizo en su Instagram Storie del día Luisana, al que le siguió un reconocido fragmento de la película "El amor menos pensado", protagonizada por Mercedes Morán y Ricardo Darín.

La actriz, que ha impuesto el hashtag #MeCreoMil para subir fotos con outfits súper elegantes y looks sensuales; siempre en sus posteos alienta a todos sus seguidores a sentirse positivos y abrazar la personalidad de cada uno. 

En la escena en cuestión, el personaje que interpreta Mercedes Morán le da un consejo a una amiga que está bajoneada y le dice "No te dejes venir abajo. Sótano nunca. Siempre terraza, terraza, terraza. En los peores momentos de la vida es cuando una tiene que invertir en sí misma".

"Mirame a mí, mirá mi pelo: ¡carísimo!", remata el personaje en ese pedacito; que se ha convertido en el más famoso de la película dirigida por Juan Vera.  

 

Archivado en