Pasan cosas en Mendoza

El arte sigue vivo: un nuevo vernissage virtual en Mendoza

Los artistas plásticos locales buscan la manera de seguir mostrando sus producciones y en este caso, de la mano de la sala de arte y antigüedades de Alejandra Cicchitti, una nueva exposición artística puede disfrutarse desde la web.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 26 de junio de 2020 · 00:46 hs

El pasado 20 de Junio en su espacio, Alejandra Cicchitti presentó la muestra: “Amarillo y Gris/influencias” de Paula Lavoisier Persio.

En esta ocasión y debido a la actualidad reinante, el sello distintivo de esta casa de antigüedades, el Vernissage (barnizado de una obra escogida), se realizó virtualmente desde el taller de la artista.

Paula Lavoisier.

"Sin dudas, para los amantes del arte y las antigüedades, esto es más que una buena noticia, porque una nueva exposición se inaugura, en medio de esta situación de aislamiento", comentó Alejandra Cicchitti. Además esta hacedora cultural dio la noticia de que irá mostrando distintos recorridos para quienes quieran visitar y conocer las obras de Paula sin moverse de sus casas.

Alejandra Cicchitti.

Una vez que se normalicen las salidas, Alejandra Cicchitti, siguiendo con los protocolos, los esperará con visitas personalizadas y previamente acordadas en su espacio de arte de la Sexta Sección de Ciudad.

Algunas de las imágenes de la muestra:

 

Archivado en