Redes sociales

¿Qué hizo Tini Stoessel anoche para reunir a más de 100 mil personas en vivo por Instagram?

La cantante se sumó a los ciclos de vivos que realiza el periodista Lizardo Ponce y brindó un show exclusivo que enloqueció a sus fans, pero también a algunos famosos. ¿Quiénes pasaron por allí?

MDZ Sociales viernes, 19 de junio de 2020 · 17:15 hs
¿Qué hizo Tini Stoessel anoche para reunir a más de 100 mil personas en vivo por Instagram?
Tini Stoessel estuvo brindando un show en vivo.

Si hay algo que caracteriza al joven periodista: Lizardo Ponce, es que consigue lo que quiere. Y en este iniciativa de transmitir en vivo 24/7 a través de su cuenta de Instagram, produjo un recital en vivo con la famosa cantante argentina Tini Stoessel. "Yo quiero que cantes en vivo", le dijo y la joven accedió sin problema. 

A medianoche, Tini se conectó con micrófono en mano y acompañada de su padre (quien la ayudó a musicalizar el live) cantó y bailó durante más de una hora. "Lo dio todo", dijo Lizardo. 

Tanta es la pasión que transmite Tini, que además de sus fans se sumaron algunos famosos como: Moria Casán, Yanina Latorre, Sofía Jujuy, entre otros

Tini logró convocar a 120 mil personas en vivo cerca de la 1 am. ¡Impresionante! Y confesó que extraña bastante subirse a un escenario. Además adelantó que está trabajando en sus dos próximos temas que prometen ser ¡furor!

¿La viste? 

¡Te dejamos a continuación, una parte del vivo!

 

Archivado en