¡Más de 19 millones de dólares! Es lo que pide Khloé Kardashian por su mansión

¡Más de 19 millones de dólares! Es lo que pide Khloé Kardashian por su mansión

Las hermanas Kardashian se caracterizan por ser extravagantes y exageradas, tanto así que hace un tiempo tanto Kylie como Kim mostraron abrieron las puertas de sus mansiones, pero Khloé no se quiso quedar atrás y mostró todo. ¡Al parecer, las hermanas compiten entre sí!

MDZ Sociales

Ya hace 6 años que la integrante del clan Kardashian: Khloé se mudó a esta mansión que compró por 7,2 millones de dólares a Justin Bieber, y luego modificó y amplió.

Esta casa además de ser amplia y contar con piscina, es muy segura, y tranquila, pues cuenta con toda la privacidad para estar a salvo y lejos de los paparazzis. O por lo menos así lo justificó ella. 

La mansión tiene seis habitaciones, siete baños, con estilo mediterráneo, con un enorme jardín, piscina, terrazas, varios porches decorados con rosas blancas, y un sendero de meditación. Además, posee una increíble cocina, habitación y hasta una enorme casa de juegos de su hija True.

La cocina es una de las partes más elegantes de la casa y donde Khloé pasa gran parte cocinando la comida preferida de su hija, contaron sus allegados. 

La casa también cuenta con una oficina con muebles empotrados, un gimnasio, sala de cine, y un amplio salón decorado con colores crema y nude. Y la suite principal cuenta con sala de estar con chimenea, dos baños, un balcón privado, y una sala de maquillaje.

View this post on Instagram

Good Morning ud83eudd70ud83eudd0d @khloekardashian

A post shared by True Thompson (@truethompsonk) on

Actualmente, Khloé tiene en venta su hogar por 19 millones de dólares, con la intención de mudarse a una mejor. ¡Todos dicen que quieren tener la mejor casa del clan? 

¿Vos qué pensás?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?