Famosos en casa

¡Más de 19 millones de dólares! Es lo que pide Khloé Kardashian por su mansión

Las hermanas Kardashian se caracterizan por ser extravagantes y exageradas, tanto así que hace un tiempo tanto Kylie como Kim mostraron abrieron las puertas de sus mansiones, pero Khloé no se quiso quedar atrás y mostró todo. ¡Al parecer, las hermanas compiten entre sí!

MDZ Sociales jueves, 18 de junio de 2020 · 17:38 hs
¡Más de 19 millones de dólares! Es lo que pide Khloé Kardashian por su mansión
¿No será mucho?

Ya hace 6 años que la integrante del clan Kardashian: Khloé se mudó a esta mansión que compró por 7,2 millones de dólares a Justin Bieber, y luego modificó y amplió.

Esta casa además de ser amplia y contar con piscina, es muy segura, y tranquila, pues cuenta con toda la privacidad para estar a salvo y lejos de los paparazzis. O por lo menos así lo justificó ella. 

La mansión tiene seis habitaciones, siete baños, con estilo mediterráneo, con un enorme jardín, piscina, terrazas, varios porches decorados con rosas blancas, y un sendero de meditación. Además, posee una increíble cocina, habitación y hasta una enorme casa de juegos de su hija True.

La cocina es una de las partes más elegantes de la casa y donde Khloé pasa gran parte cocinando la comida preferida de su hija, contaron sus allegados. 

La casa también cuenta con una oficina con muebles empotrados, un gimnasio, sala de cine, y un amplio salón decorado con colores crema y nude. Y la suite principal cuenta con sala de estar con chimenea, dos baños, un balcón privado, y una sala de maquillaje.

View this post on Instagram

Good Morning ud83eudd70ud83eudd0d @khloekardashian

A post shared by True Thompson (@truethompsonk) on

Actualmente, Khloé tiene en venta su hogar por 19 millones de dólares, con la intención de mudarse a una mejor. ¡Todos dicen que quieren tener la mejor casa del clan? 

¿Vos qué pensás?

Archivado en