Tendencia

La mansión creada para hacer videos de Tik Tok es furor y se llama Hype House

Conocé esta simulación que podría ser una de las casas más populares en el mundo. ¡Increíble!

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 9 de mayo de 2020 · 05:06 hs
La mansión creada para hacer videos de Tik Tok es furor y se llama Hype House
La mansión para estrellas de Tik Tok.

Tik Tok ya es una de las redes sociales favoritas, pero como todo espacio virtual lleno de imaginación, necesitaba un lugar físico y único con escenarios increíbles y aptos para crear los mejores videos. Ese lugar existe y se llama Hype House. ¡Mirá!

¿Cómo nació Hype House?

Fue en diciembre de 2019 que Chase Hudson, también conocido como @lilhuddy y Thomas Petrou, @peroutv, decidideron montar este espacio para crear su contenido en la red social de moda. Al no hallar lugares nuevos en sus propias casas, uno de los adolescentes usó una mansión perteneciente a sus padres y la adecuó para convertirla en el escenario más codiciado del mundo por los amantes de las redes sociales.

La mansión está ubicada en una calle cerrada de Beverly Hills, en Los Ángeles, en Estados Unidos. Perteneciente al estilo español, la casa, cuyas paredes exteriores anuncian la estancia de un grupo de 19 adolescentes, está a la vista de todos y posee balcones, escaleras y techos que sobresalen a la vista aún estando lejos de su ubicación.

No sólo posee espacios amplios, sino que están perfectamente bien decorados para cubrir las “necesidades básicas” del team, como se hacen llamar. Hay plantas, piezas de diseño, videojuegos y luces neón.

No se sabe con exactitud cuántas habitaciones posee, pero es cierto que cada uno de los residentes tiene su propio dormitorio con baño. También hay una sala tan amplia que ha sido escenario de varios trampolines muy grandes que usan para hacer videos y pasar un buen rato, así como de escenarios musicales temporales y juegos de gran magnitud. En cuanto al patio, es tan grande que alberga jardines y plantas así como una piscina dividida en dos. 

El espacio favorito es el gran salón usado para eventos de promoción, fiestas privadas y, obviamente, como escenario de los videos más divertidos. Se cree que ése fue uno de los motivos por el que la Hype House se convirtió en lo que ahora es. 

La Hype House tiene su propio hashtag, así como una cuenta en Instagram y en Tik Tok, sin olvidar el canal de YouTube. 

 

Archivado en